Para participar en el evento debe crearse una cuenta en el sitio y adquirir el rol de autor para subir su trabajo e interactuar con otros profesionales.
Puede asistir a las videoconferencias programadas durante el evento, y realizar preguntas sobre los trabajos disponibles en el sitio o de la videoconferencia.
Para enviar los trabajos debe seleccionar el rol de autor y comenzar el proceso de envio llenando los formularios correspondientes
seleccionando primeramente la temática del trabajo y refiriendo que cumple con los requisitos de envio definido por el comite cientifico.
Instrucciones para autores
Para participar en el evento debe crearse una cuenta en el sitio y adquirir el rol de autor para subir su trabajo e interactuar con otros profesionales.
Puede asistir a las videoconferencias programadas durante el evento, y realizar preguntas sobre los trabajos disponibles en el sitio o de la videoconferencia.
Para enviar los trabajos debe seleccionar el rol de autor y comenzar el proceso de envio de los trabajos llenando los formularios correspondientes, seleccionando primeramente la temática del trabajo y refiriendo que cumple con los requisitos de envio definido por el comite cientifico.
Requisitos para los trabajos |
1ra página |
Título: No más de 15 palabras (se evitarán las Abreviaturas y siglas) |
Autores
|
Nombre de la institución que auspicia el trabajo. Nota:
|
2da página |
Resumen estructurado (Introducción, Objetivos, Métodos, Resultados, Conclusiones) en un único párrafo. Máximo: 250 palabras. |
Trabajo |
Estructura: Introducción, Objetivos, Métodos, Resultados y discusión, Conclusiones, Referencias bibliográficas. Extensión máxima: 10 páginas. Letra: Arial 12, Interlineado 1.5 líneas. Paginado: Arábigos consecutivos. Tablas y figuras: máximo: 5 y dentro del texto. Referencias bibliográficas: estilo Vancouver. Siglas y abreviaturas: las precederá su nombre completo la primera vez que aparezcan en el texto. |
El envÃo de originales se ha cerrado 2021-11-22.